TEST PARA POSIBLES LUNÁTICOS

Hace muy pocas fechas, el blog de mi amigo Víctor , (http://vicesar.blogspot.com.es/) dedicaba uno de sus artículos a la conocida ópera La Bohème de Puccini. Una vez más, me sorprendí por la coincidencia, ya que esta composición operística forma parte de mi código genético musical. Curiosamente, llegué a ella a través de una película: “Hechizo de luna”, en esta historia Nicolas Cage (por entonces sin problemas de alopecia y con cierta sensatez a la hora de escoger sus trabajos cinematográficos) se sentía atraído “sin querer” de una Cher en plena madurez, el ambiente italiano y los rasgos de comedia constante ponían el resto. El panadero manco y amargado descubría para su amada sus encantos llevándola a la ópera  para escuchar La Boheme. Al ver esta película me sentí atraída de inmediato por aquella música, necesitaba escucharla al completo y, como por entonces lo de la red de redes no era más que un sueño, compré un doble CD con la ópera y el libreto en cuanto mi diminuta economía me lo permitió.

Recordar la película “Hechizo de luna” me lleva a pensar también en la influencia de este satélite. La trama se desarrolla en noches de luna llena como las que estamos viviendo estos días.

Y es que, piénsalo ¿hasta que punto eres un lunático? ¿una lunática? En una escala del uno al cinco ¿cómo influye el cambio de luna en tu vida? ¿Te dejas encantar por su luz reflectante? ¿Altera tu sueño? ¿Desordena tu vida sin que te des cuenta? ¿Experimentas la necesidad de ver la luna? ¿Te sientes influido por su hechizo? Y lo que es más ¿te gustaría sentirte atrapado por ella y dejarte llevar por muy descabellado, sin razón ni lógica, que pueda parecer aquello que surge de tu interior?

Piénsalo.

Si la respuesta mayoritaria a todas las preguntas anteriores es afirmativa, eres un lunático pleno deberás tener cuidado en estos días en los que la luna aún presenta su forma cuasi redonda, el cambio está al acecho y habrás de aceptarlo con todas sus consecuencias. O sí o sí, amigo.

Si la respuesta a todas las preguntas anteriores es mitad y mitad, ni positiva ni afirmativa, atrévete a probar la ausencia de límites al menos una vez, ¡te aseguro que repetirás!

Si todas las contestaciones han sido negativas, ¡no sabes lo que te pierdes!

Adevertencia: Este test no tiene validez económica, jurídica o médica. Si al hacerlo has sonreído al menos una vez, me doy por satisfecha. Si al mirar la luna esta noche, mañana o cuando puedas, te sientes un poquito más feliz, enhorabuena, el influjo de su hechizo mágico está haciendo efecto. No apto para seres de lógica desbordada que no dejan un hueco para la imaginación. Tomar en soledad o acompañado, preferiblemente esta última opción suele ser la más especial, pues ya saben lo que dicen: influencia lunar compartida, doble influencia. Muy indicado para todos aquellos que quieran huir de la realidad aunque sólo sea unos segundos. ¿Eres tú un posible lunático? Bienvenido al club.

This entry was posted in ARTÍCULOS, Código genético musical, CINE and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to TEST PARA POSIBLES LUNÁTICOS

  1. Atalanta says:

    Yo preguntándome por qué siempre estoy un poco fuera de la realidad. ¿Nacería con luna llena? Y mira que yo pienso que los raros son los demás….

  2. leticia says:

    yo no lo se pero mi hijo Julio es el niño de las mil lunas

Leave a Reply

