UNA NUEVA VEREDA

Estaba deseando que llegara el mes de Junio. No por aquello de que lo comienzo con 39 y lo finalizo con 40. De ese tema, ya hablaré. (¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?) Espera con anhelo la llegada del primer mes del verano porque para mí es un mes de estreno. Atrás queda el estresante Mayo, llorica y preocupante.

Impulsada por el canto repetitivo de la abubilla que anuncia el buen tiempo, me sumerjo en las aguas de Junio con la esperanza de que las nuevas ideas salgan adelante. Es este un momento de estreno que quiero compartir con vosotros. Surge con ganas un nuevo proyecto, que ya os anunciaba hace unas semanas. Nace: “Pandora Noviembre. Servicios de Palabra”, una vuelta de tuerca más en la maquinaria imaginativa que esconde mi imaginación.

Hoy os quiero mostrar lo que será, a partir de ahora, el logotipo de Pandora Noviembre. Su autora es Adoración Jorge Martín, ilustradora, psicóloga, experta en terapia narrativa y, sobre todo, mi amiga. Le expuse la idea, le gustó y le pedí el grandísimo favor de llevar a cabo mi logotipo basándose en una fotografía de la isla. Como es una extraordinaria profesional así lo hizo, unimos ganas y esperanzas y el resultado es más que bueno. La unión de fuerzas conlleva soluciones a las dificultades, superación de obstáculos e instantes difíciles que se quedan en eso, en efímeros momentos.

Anoche escuché que el viejo dicho aconseja no cambiar el firme camino por la sugerente y aventurera vereda. Sin embargo, ¡hay veredas tan interesantes, de las que pueden surgir tantos caminos! Hoy inicio mi paso por la vereda de “Pandora Noviembre. Servicios de Palabra”. He aquí una primera imagen. Gracias, Dori, como siempre por estar ahí.

This entry was posted in PANDORA NOVIEMBRE. SERVICIOS DE PALABRA. and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to UNA NUEVA VEREDA

  1. Pilar says:

    Muy bonito¡

  2. Rosanna says:

    Bonito logo. Ya nos explicarás con detenimiento qué esconde. Recorreremos junto a ti las veredas que nos vayas mostrando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s