UN REGALO

Hoy te quiero hacer un regalo. Mejor dicho, el regalo te lo vas a hacer tú mismo. Este presente será una manera distinta de comenzar un día ya de por sí diferente. Quiero que detengas el ritmo de tu vida por un momento, que cierres los ojos y viajes en el tiempo hasta ese momento especial que cambió para siempre tu trayectoria: el beso. Siéntelo por un instante, su sabor, su textura, las mariposas en el estómago, el nervio contenido, la explosión de alegría, el mundo suspendido en el aire, levedad. Atrapa el instante. ¡Vamos! Seguro que has dado muchos besos más en tu vida, pero… ¿cómo ese? Es el BESO, con mayúsculas, el que te hace sonreír cuando lo recuerdas, el que tienes guardado en la cajita de los sueños, en un rincón de tu corazón, en el que te sumerges cuando quieres sentirte bien. ¿Ya está? ¿Ya lo has recordado? Estoy segura de que, a partir de este minuto, tu día será completamente diferente. Este es mi regalo.

“¿Y cuántas veces en el tiempo con un simple gesto se para el mundo por un momento? Dame tus besos que me curan, dame besos frescos, besos de cielo, miles de besos. (…) Y no me dejes de besar, aunque todo sea oscuro y ruidoso cuando el cielo sea rojo y las estrellas vuelen, no me sueltes. No me sueltes. “ (Tahures Zurdos. “Miles de besos”)

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to UN REGALO

  1. telerox23ubdtv64 says:

    Una sonrisa, algo de pájaros en el estómago y un montón de buenas sensaciones… recuerdo aquel beso, el secreto, robado… y aquel otro soñado y fugazmente conseguido… la música me transporta hasta esos besos lentos… el que llegó por sorpresa… “el mundo suspendido”, perfecta descripción.
    Gracias otra vez. Un beso!

Leave a Reply

