CRECIENDO

 

Pandora Noviembre’s growing. Pandora Noviembre está creciendo. Hace algo más de un año, en enero de 2011, tomé el camino que me indicaba la necesidad de escribir a diario y de comunicarme. En la senda, encontré la posibilidad de abrir mi propio blog  y surgió esta pequeña ventana abierta al mundo a la que me asomo muy a menudo para expresar opiniones, ideas, recuerdos e, incluso, información. Elegí el nombre porque era el seudónimo que suelo utilizar en los concursos literarios. Lo de Pandora viene por mi afición a la radio, la caja de los sonidos y de la imaginación, y porque “La caja de Pandora” fue el nombre de un programa de radio que hice en los años 90 en una emisora pirata que funcionó (gracias a mi compañero de viaje) en la isla desde donde escribo. Lo de Noviembre es porque en mi opinión este es uno de los meses más fructíferos del año, en el inicio de curso, cuando más ideas rondan mi vida, cuando más historias escribo.

 

Ahora Pandora Noviembre está creciendo. De blog personal va a pasar a ser algo más, o al menos eso pretendo. La inquietud interior y la necesidad de expresión me llevan a seguir otra ruta en el periplo vital en el que a veces me sumerjo y otras me mantengo a flote. En breve sabréis a qué me estoy refiriendo. De momento, os comento que el proyecto ya cuenta con su propio dominio en la red. De modo que a partir de ahora podréis acceder a este blog desde: www.pandoranoviembre.com

Y una vez más, gracias por estar ahí. Vuestra presencia es el alimento que hace crecer mis ideas. Gracias. Como se titulaba aquella película de la que os he hablado en alguna ocasión: Happy, thanks, I want more.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to CRECIENDO

  1. telerox23ubdtv64 says:

    Pues… seguiremos expectantes… y por supuesto, ya lo sabes, te apoyo/te apoyamos en todo lo que te propongas. Ánimo!!!!!!!

Leave a Reply

