CUARTA PILDORITA RADIOFÓNICA

Aquí tenéis mi CUARTA PILDORITA RADIOFÓNICA. Lo cierto es que ha pasado mucho tiempo desde la anterior. Recomiendo escucharla mientras estás haciendo otra cosa, como cuando oyes la radio. Espero que os guste. Es una carta sonora realizada exclusivamente para ti.

This entry was posted in LA CAJA DE PANDORA. RADIO and tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to CUARTA PILDORITA RADIOFÓNICA

  1. Pilar says:

    Preciosa. La he escuchado sin hacer nada más. Con los ojos cerrados y creyendo por un momento que estabas aqui, sentadita a mi lado en esta lluviosa tarde de Abril.
    Besos mil.

    • telerox23ubdtv64 says:

      Es tan fácil con Rebe, ¿verdad?… simplemente, cerrar los ojos y sentir que está ahí, con su voz suave y aterciopelada… Creo que consiguió con su pildorita el mismo resultado en tí que en mí: Una sonrisa en una lluviosa tarde de abril. Besos a las dos.

  2. Me. says:

    What a discovery!!!!!!!!!!! I´ve been reading as many entries as my time´ve let me. Thanks for sharing it and congratulations for this amazing job.

Leave a Reply

