MI HOGAR NO ESTÁ EN NINGUNA PARTE SIN TI

(My home is nowhere without you by Herman Düne)

La gente pone fotos de lugares en marcos
recuerdo la cara de alguien pero entonces me olvido de sus nombres
Tengo un libro para escribir con quién me encuentro y a dónde voy
pero mi hogar no está en ninguna parte sin ti

No hay ningún lugar como el océano para respirar
y el mundo es maravilloso como es él
Ahora podría intentar echar raíces en alguna playa en Malibú
pero mi hogar no está en ninguna parte sin ti

Mi hogar no está en ninguna parte sin ti

Conocí a los nativos y me dieron la mano
En una bodega en Providence, Rhode Island
Dijeron que tenían una habitación para mí con unas vistas increíbles
pero mi hogar no está en ninguna parte sin ti

Hay casas llenas de perros y llenas de bichos
en una ciudad llena de dioses y llena de matones
Paseé por las calles y hasta la primera avenida
pero mi hogar no está en ninguna parte sin ti

Mi hogar no está en ninguna parte sin ti

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

