A FAVOR DE LA MAYORÍA

Me sumo a la legión de seguidores que aclaman a “The artist”. La película francesa, ganadora de todos los premios habidos y por haber, es merecedora de todos ellos con creces. Confieso mi escepticismo, como lo hicieron la mayoría, ante una producción muda y en blanco y negro. Pero… los milagros existen. “The artist” logra convencer escogiendo el camino más difícil, probando que las ideas originales pueden llegar a triunfar, por muy extrañas que parezcan.

La película demuestra, además, otras ideas en las que creo profundamente. La victoria del lenguaje universal de los sentimientos. La interpretación y el esfuerzo necesarios  como base para el éxito de cualquier actor. La perfección del detalle más sencillo. El cuidado en el acabado como elemento diferenciador de todo trabajo.

Comparto con vosotros la extraordinaria banda sonora de Ludovic Bource. Cualquier actividad que estéis realizando en este momento resultará especial sólo con escuchar y poner de fondo estas notas. Es el “Waltz for Peppy”. ¿Bailamos?

This entry was posted in ARTÍCULOS, CINE and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s