365 después

Un año después, aquí sigo. Lo que en un principio surge de la necesidad de escribir, de expresarme, de no ceder al silencio, es ahora un lugar de encuentro con personas a las que le debo la existencia, al menos en este papel, en el de artesana de las palabras.

Os quiero dar las gracias por estar ahí, por leer cada día lo que escribo, lo que voy pariendo con esfuerzo, lo que surge de mí sólo con el objetivo de hacerte sentir, a ti que lo lees, que lo sigues, un poquito más feliz.

Si es así. Si mis palabras te ayudan en tu trayectoria cotidiana, todo vale la pena.

Mil gracias. Besos mil.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to 365 después

  1. Pilar says:

    Pues asi es efectivamente. Tus palabras me ayudan a empezar mejor el día aunque por circustancias hoy me estén ayudando a acabarlo mejor.
    Muchas felicidades por este primer año de vida. No pares de escribir nunca. Y gracias a ti también por hacer los primeros dos minutos de trabajo mucho más interesantes.
    besos.

  2. Rosanna says:

    … yo soy la que siempre te lee tarde… y también soy la que ansía recuperar el contacto con tus guiños… me has hecho este último año mucho más llevadero, no es mi mejor época, y gracias a ti pienso, reflexiono, sonrío, recuerdo… Gracias a ti. Sigue con nosotros. Besos.

Leave a Reply

