LUNA DE FEBRERO

¿Has leído alguna vez un poema dedicado a la luna de febrero? ¿Algún verso? ¿Alguna palabra escrita, hablada, leída, reída o recitada con la finalidad de engrandecer o ensalzar a la penúltima luna llena del invierno?

La luna llena de febrero es la luna del CASI. Casi termina el invierno, casi llega la primavera. Casi nunca se vio algo tan lleno y a la vez tan incompleto, tan perfecto y al tiempo tan inmensamente inacabado.

A la hora del casi, en esta noche de plenilunio, preparo carretillas de deseos para que la luna, mi luna de febrero, “casi” me los cumpla y los haga un poquito realidad. Pues más merece la pena un CASI que un NUNCA, es mejor un APENAS que un NADA, supera el QUIZÁS al A LO MEJOR, es más grande un cuarto y mitad de esperanza que la certeza de que no ocurrirá.

¿Habías oído alguna vez palabras dedicadas a la luna de febrero? ¡Ea! Pues ya las has oído. Esta noche, cuando mires al cielo,  te acordarás de la luna del casi. Un consejo: procura tener a mano tu carretilla de deseos.

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s