30 SEGUNDOS

Ni es mi hora. Ni es el momento oportuno. Ni es el instante preciso y precioso del silencio matinal. Pero aquí estoy, dispuesta a escribir un post express, que no stress, con el objetivo de ofrecer un pequeño consejo para el final del día.

Son sólo 30 segundos. Los 30 segundos valiosos entre la vigilia y el sueño. El tiempo justo y necesario para, en silencio, sentirse bien con uno mismo y darle un pasa volante al agitado, difícil y veloz día. Sólo un pequeño vistazo para descubrir esa nota feliz de tu jornada, ese acontecimiento sencillo que guardarás por siempre en tu memoria y en tu corazón. Es … la noticia de tu día, tu noticia.

Una mirada, una conversación, un encuentro, una caricia, un reencuentro, una palabra,… aquel pequeño tesoro que guardarás en tu alma antes de cerrar los ojos. De este modo, descubrirás que tu día ha merecido realmente la pena, que todo lo negativo sobra y te sentirás, por un instante, feliz.

Con una sonrisa, cerrarás los ojos, te adentrarás en el mundo de los sueños y… te aseguro que descansarás muy, muy, muy bien.

Besos mil y… ¡felices sueños!

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to 30 SEGUNDOS

  1. Pilar says:

    Jugamos cada día antes de dormir a decir en alto lo que más nos ha gustado y lo que menos de cada día. El tema es que con Alicia eso puede durar bastante más de 30 segundos…
    Pero nos encanta¡¡ Buen día

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s