The secret of my success

Hace muchos, muchos años, un gigante de ojos azules al que mis amigos apodaban “el kurdo”, me grabó en una cinta, de las que entonces se regalaban, una canción titulada “The secret of my success” de Night Ranger, una banda de hard rock californiana famosa en los 80. El tema formaba parte de la banda sonora de una película protagonizada por el archiconocido por sus viajes temporales Michael J. Fox. Cuando aún se ponían las cintas de casette, hasta que le saltaban trocitos de hierro y cromo como dice Veneno, yo me ponía a todo volumen esta canción para animarme y darme energía.

Hoy necesito esa energía que no tengo desde primera hora de la mañana, de modo que la busco, la comparto con vosotros y revivo años ochenteros de pelo largo y hombreras. Sonrío al recordar y eso, en este momento, ya es mucho. Fuerza.

“El secreto de mi éxito. Estoy viviendo un día de 25 horas”

This entry was posted in MÚSICA and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to The secret of my success

  1. Pilar says:

    El secreto de mi éxito fue la primera peli que fui a ver yo solita al cine. Quiero decir sin padres.
    En el desaparecido Cine Vistarama….

Leave a Reply

