LOVE ACTUALLY

Son días de jaleo, donde apenas queda tiempo para nada porque a los horarios habituales se unen ahora otras citas especiales como fiestas, actos solidarios, finales de trimestre, felicitaciones,… ¡Total! Que apenas hay tiempo para nada y esto suele tener dos consecuencias: estrés por el ajetreo, y frustración si las cosas no salen como tú lo tenías previsto. Y, a pesar de todo, aún disfruto de estos días previos a la época navideña. Tengo mis rituales, determinadas acciones que me encanta realizar en estas fechas. ¿Un ejemplo? Ver la película Love Actually.

Si tuviera que dar razones por las que esta película coral me encanta no sabría por donde comenzar. Me gustan todas las historias que ofrece pero, sobre todo, el planteamiento: todos tenemos cerca y podemos vivir “el amor en realidad, un amor de verdad”, con todo lo que eso conlleva. ¡Venga! Si lo piensas puedes identificarte con cada uno de los personajes: el amor por casualidad, el perdido, el que nace de una relación acabada, el imposible que finalmente se cumple, el soñado, el resultado del que sigue la consigue, el tradicional, el rebelde, el prohibido, el platónico, el amor secreto mejor guardado… Y, tal vez, pero sólo tal vez, en Navidad todos esos tipos de amores se hacen más evidentes, es como si salieran a la luz. ¿Cuál es el límite de tan extremo y delicioso sentimiento?

A las historias que muestra esta película se une una banda sonora excepcional. Hoy os dejo con un tema navideño que se incluye en esta producción, aunque os pondría todas las canciones porque son simplemente geniales. Y recordad: “el amor está en el aire” sólo hay que respirar hondo y … ¡disfrutar!

This entry was posted in ARTÍCULOS, CINE and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s