Encrucijada

Como la soledad se la robo al sueño, esta es una situación atípica en mi vida cotidiana. Me encuentro en un momento con varias horas por delante sólo para mí y mucho, mucho por hacer. Es como aquel que desea ir a todas partes y, de repente y sin pensarlo, se encuentra en una encrucijada, observando con atención un poste repleto de flechas que indican diferentes direcciones. Sólo puede escoger un camino, norte o sur, este u oeste. Le gustaría ir a todas partes pero únicamente tiene una oportunidad de elección  Tras un segundo de pensamiento interno decide seguir su primer impulso, aquel que indica su corazón. Toma la determinación de  seguir la flecha que dice: Alaska 5000 kms. Me llevaré la bufanda… por si hace frío.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to Encrucijada

  1. manuelbelda says:

    A mi me ocurre lo contrario que a tí y he hecho de aquella canción de Georges Moustaqui, “Ma solitude” una especie de bandera que siempre me acompaña… y nunca estoy solo, con mi soledad. “Non, je ne suis jamais seul, avec ma solitude”… No. Con mi soledad, yo ya no estoy nunca solo…
    Me voy contigo a Alaska.

  2. Sora says:

    Animo valiente, no todo el mundo se atreve a ver ese poste lleno de direcciones; y mucho menos a elegir, parece que nos da miedo dejar la seguridad para embarcarnos en un montón de experiencias ¿inseguras?, nos da miedo dejar nuestros sólidos cimientos, que esencialmente algún día tuvimos que construir, para cuestionarnos las cosas más esenciales de la vida. Estoy segura que no faltarán manos para prestarte una bufanda.

  3. Que suerte tener unos lectores tan geniales como vosotros!!! Mil gracias

Leave a Reply

