De un salto

De un salto, Alicia se metió en el agujero oscuro e incierto. De un salto, cayó por un túnel desconocido. De un salto, se introdujo en el mundo de las Mil Maravillas. Algo así ha ocurrido en mi trayectoria vital esta semana. Iba tan tranquila caminando cuando, de un salto, entré en un territorio que no me era del todo ajeno pero en el que hay muchísimo por descubrir. Poco a poco iré abriendo las puertas, estoy segura porque el atrevimiento forma parte de la ficha genética que me define.

Acompañando a la genial idea de descubrir nuevos mundos, he vivido la dulce sensación del reencuentro. Y eso ha sido maravilloso. Redescubrir los paraísos perdidos de las personas es realmente estupendo. En realidad, no debo decir perdidos, porque la gente a la que quieres siempre está ahí, por mucho que pasen los años, por mucho que cambie tu vida. Un buen día surge la posibilidad del reencuentro y parece que nunca te has separado de aquel que te prestó su oreja, o su hombro, o su mano, o… ¡su vida, si fuera necesario! Es lo que tiene la amistad y el cariño, que forma parte de la esencia. Y aunque pase el tiempo, la esencia queda y todo lo demás se va.

De un salto, me di cuenta que la necesidad de escribir era mayor que mi sueño. Y eso, querido amigo, eso es la fuerza del corazón, el latir de nuestras vidas, el pálpito que hace que cada día amanezca pensando en la oportunidad de reencontrarme contigo. Eso sí: ¡de un salto!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to De un salto

  1. Rosanna says:

    Eres mágica, Rebe. Sigue soñando, escribiendo, sigue rebuscando dentro de ti. Y déjanos quedarnos cerca…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s