DÍA EXTRAÑO

Comienzo la semana con un extraño viaje en el tiempo. Como si volviera al pasado por un túnel cambiado, equivocado, pero con el mismo destino. Regresar a una Facultad que no es “tu facultad” pero que tiene el mismo nombre. Encuentras a las personas con veinte años más, el mismo aire, el mismo ambiente. Pero no es lo mismo porque no es el lugar, porque todo es distinto. Extraño.

Vuelta a escuchar. Vuelta a una clase. La sensación es difícil de transmitir con palabras. Pero está ahí. Y no creo ser capaz de contarla con detalle. Camino por las mismas calles. Tomo el autobús como lo hice en su momento. Y me muevo por los mismos sitios. Todo ha cambiado pero permanece. Extraño.

Leo “El bolígrafo de gel verde” que me regaló mi hermano. Eloy Moreno se presenta como un escritor de recuerdos vividos por todos. Especial para los que se criaron en los 80. A fin de cuentas todos hemos tenido un pasaje de dolor, un amigo que se fue y no volvió, una cicatriz con un porqué. En el banco, esperando el autobús, su lectura fácil me imbuye. Me interesa. Finalizo mi día con la voz de Mercedes Peón en el programa “En la Nube” de Radio 3. Me transporta a Galicia, también a Rabat. Se presenta como una percusionista que realmente llama la atención. Me gusta. Os recomiendo este programa radiofónico, realmente elaborado y trabajado, y a esta extraordinaria cantante. ( http://blog.rtve.es/enlanube/ )

http://www.mercedespeon.es/ )

¡He tenido tiempo para probar nuevos sabores!… ¡Extraño!

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to DÍA EXTRAÑO

  1. Pilar says:

    Espero que además el curso resulte interesante…
    besos.

  2. Fer says:

    Seguro que te enganchan más las redes después del curso😉 … y te haces twitter!
    un beso

  3. Pandora Noviembre says:

    Veremos, veremos,…

  4. Rosanna says:

    Agradezco ese curso, fuera o no provechoso para ti, porque así tuvimos la oportunidad de vernos, de charlar un ratillo, tan cerca de aquel lugar en donde compartimos tantos momentos… Sigues igual, y eso en tu caso, y viniendo de mí, es todo un piropo! Guapa!

Leave a Reply

