39

Es mirar atrás y comprobar que el camino realizado algunas veces ha sido duro pero ha merecido la pena. Es echar la vista hacia delante y sonreír por todas las buenas pequeñas vidas que aún te quedan por conocer. Es rodearte de presente y disfrutar por toda la magia que te envuelve, impulso de cariño que te expresan los que te quieren, que motivan que te levantes cada día con más fuerza, con más ganas. Es dar gracias por la mano pequeñita, la palabra certera, la mirada siempre firme, el oído presto a tiempo, la apertura de miras, el tacto imprevisible, la lágrima no contenida, la sonrisa que te invita a estar un poquito más alegre, la casualidad que ofrece aquello que jamás pensábamos que ocurriría y ¡mira, ahí está!

Es el recuerdo, es tu propia historia en blanco y negro pero también a color. Es la risa y el llanto que se ofrecen en el gran mercado del mundo mientras miles de voces te invitan a tomar el camino más fácil (y tú como siempre decides dar el rodeo lleno de tropezones y baches imposibles de sortear). Es el esfuerzo y el logro. Es el don exprimido hasta el extremo. Es la certeza de que mañana cuando sean 39 y una jornada más, tú volverás a este rincón de vida para estar a mi lado. Gracias.

(¿Qué es la vida? Absurdo trajín. Dame alma, calor. Sed tan limpios como la nieve que cae. Todo tiene quien todo da. (…) Nunca ceder ante la adversidad. (…) Mis cadenas he de romper, fuera penas amargas como la hiel.) “En mi pecho”. EL ÚLTIMO DE LA FILA.

This entry was posted in ARTÍCULOS. Bookmark the permalink.

4 Responses to 39

  1. Pilar says:

    Muchisimas felicidades¡¡¡
    De esos 39 en 33 te he felicitado. No está nada mal eh?
    Muchisimos besos, que pases y dia estupendo y luego hablamos.

  2. victor says:

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS. ES UN LUJO COMPARTIR CONTIGO DETERMINADOS MOMENTOS DE MI VIDA ASI QUE SIGUE CUMPLIENDO MUCHOS MÁS.

  3. Rosanna says:

    Felicidades!!!!!
    Mejoras cada día, cada año que pasa!! Sigue manteniendo firmes tus convicciones, sigue regalándonos tus pensamientos. Espero estar cerca de ti otros 39, o incluso alguno más. Muchos besos!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s