Vetusta Morla o el final de la primavera

El final de mi primavera está marcado por un tema del nuevo disco de Vetusta Morla, Maldita dulzura. El otro día en una entrevista, dijeron que se trataba de un diálogo. En este momento, cuando el día se prolonga y vence a la noche. Cuando sueño despierta, cuando sonrío porque sí. En este instante es mi banda sonora y me gustaría que también fuera la tuya. Maldita dulzura…la nuestra.

hablemos de ruina y espina
hablemos de polvo y herida
de mi miedo a las alturas
lo que quieras pero hablemos

de todo menos del tiempo
que se escurre entre los dedos

hablemos para no oírnos
bebamos para no vernos
hablando pasan los días
que nos quedan para irnos
yo al bucle de tu olvido
tu al redil de mis instintos

maldita dulzura la tuya
maldita dulzura la tuya
maldita dulzura la tuya

me hablas de ruina y espina
te clavas el polvo en la herida
me culpas de las alturas
que ves desde tus zapatos

no quieres hablar del tiempo
aunque este de nuestro lado
y hablas para no oírme
y bebes para no verme
yo callo y río y bebo
no doy tregua ni consuelo
y no es por maldad lo juro
es que me divierte el juego

maldita dulzura la mia
maldita dulzura la mia
maldita dulzura la mia

maldita dulzura la nuestra

This entry was posted in MÚSICA and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

