EL INCREÍBLE “BRUCE”

Bruce es pasado, presente y futuro. Es pasado porque como la propia composición de su apellido indica: Springs teen, su música me devuelve a la primavera de hace más de veinte años, cuando escuché por primera vez sus canciones en la primera cinta casette que me regalaron. Es un recuerdo que huele a lilas, a tarde de mayo, a paseo interminable y sensación indescriptible. Es sonrisa, sabor especial, es la banda sonora de Bruce Springsteen colándose por los sentidos.

Con el paso de los años, Bruce fue “el tunel del amor” y “Philadelphia”, y el colega que tenía todos sus discos y le encantaba hablar de las canciones del gran Jefe. El presente es un video de un concierto que alquilo en la biblioteca municipal, que no sé por qué no me compro o descargo. Es la música que pongo cuando quiero cargar pilas, con él me lleno de energía desbordante.

Pero el increíble “Bruce” también es futuro. Es el sueño de un concierto en directo, que a veces puedo incluso acariciar (próximo 1 de Agosto en Valladolid) si no fuera porque la razón material se autoimpone. El video de la biblioteca continuará visitando mi casa.

The sun rise up, I climb the ladder
The new day breaks and I’m working on a dream

Bruce Springsteen.

This entry was posted in MÚSICA and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

