SIN PARAR

No puedo parar. No puedo detenerme. Tengo un objetivo claro y pongo toda la carne en el asador para conseguirlo. Es por eso que no me llegan los brazos para abarcar a tanta gente, a tantas personas a las que quiero y aprecio, tantas ocupaciones en las que me gustaría estar, que me gustaría tener. No doy de sí. Ojalá fuera de chicle, en mis sueños soy elástica y tengo el don de la ubicuidad, término increíble en el mundo real en el que me muevo.

Lo siento. Mi cabeza lleva días con un artículo pendiente, me ronda, me susurra y a veces incluso lo puedo leer en mi interior. Pero no puedo detenerme a escribirlo. Seguirá ahí. Como la historia del hombre que perdió su cabeza, cuento que un día prometí escribir, que sigue rondando mi imaginación y que en ocasiones incluso veo con imágenes.

Llegará el día en que el tiempo no tenga límites.

Llegará el momento en que, como dice mi classmate,  soñemos en inglés. Pero el instante, todavía no está presente. Suspiro.

This entry was posted in MENSAJES, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

