HOY TE CRECERÁN LAS ALAS

Hoy te invito a dejar tu espíritu libre y sentir el batir de alas que se encuentra cerca de ti. ¿Lo escuchas? Sólo tienes que dejar entrar al silencio, olvidando el ruido que te rodea. Sé que es difícil, pero merece la pena.

Vuelvo al paisaje desdibujado en “El cielo sobre Berlín” de Wim Wenders. Aunque menos intelectual, me gusta más regresar a a “City of Angels”, el remake americano con una Meg Ryan de mirada angelical (nunca mejor dicho) y un Nicolas Cage aún no convertido en una caricatura de sí mismo. Me recojo, me acomodo, me dejo acunar por la historia de ángeles lectores, los que viven en las bibliotecas, los seres celestiales que salvaguardan nuestra vida, que nos acompañan. Y afirmo en voz muy alta que siento los ángeles muy cerca. Nunca me siento del todo sola. No sé si a vosotros también os ocurre.

Hay otra perspectiva que también incluyo en esta especie de teoría angelical. Creo que todos tenemos un poco de ángeles. Cada día escucho el batir de alas de gente anónima que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio. Llámalo altruismo, solidaridad, voluntarismo…. Estos ángeles son invisibles, no los vemos, a veces ni nos damos cuenta de su existencia. Pero están ahí.

Estoy segura de que tú también eres un pequeño ángel para alguien que está a tu alrededor. Y que si te paras a pensar, tú tienes muy cerca de personas que son almas entregadas a hacerte la vida más fácil.

El mundo es un batir de alas constante. Mis palabras nocturnas se van convirtiendo en diurnas al ritmo del amanecer. Sólo quiero que sepas que hoy te crecerán las alas, hoy podrás volar muy alto y, en ese vuelo infinito que es tu vida, nunca estarás solo. Gracias por ser hoy mi ángel lector.

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to HOY TE CRECERÁN LAS ALAS

  1. Fer says:

    “No llores más,
    basta de hablar.
    Coge tus alas y a volar.
    Sabes que tú
    eres más fuerte que él.
    Nadie te conseguirá vencer.
    Levántate ya
    y empieza a correr.
    Decide tus pasos al andar,
    pues esto tal vez
    te hará sentir bien.
    Nadie te conseguirá vencer.”
    (Sôber – “Tic tac”)

  2. Rosanna says:

    Vi la película. Aunque fuera en siete veces partidas y a deshora.
    Gracias.
    Por la sensación de paz….

Leave a Reply

