Peticiones del oyente

A petición de mi genial amiga Rosanna, la periodista, la mamá de Ángel, a la que siempre he admirado por tener una redacción impecable y encontrar la palabra precisa en el momento oportuno, a la que quiero en la distancia como mi amiga desde hace más de quince años, pues eso, a petición de Rosanna, incluyo hoy un fragmento de la película “El club de los poetas muertos”.

“Me he subido aquí para recordarme siempre que debemos ver las cosas de forma diferente”. Y esa será mi misión para hoy, mirar y ver todo lo que me rodea como sólo desde mi perspectiva se puede ver, realizar poesía con mis propios hechos, encontrar la musicalidad del ritmo del tiempo, que es mío, propio, y de nadie más. “A pesar de todo lo que nos digan las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo”. El poderoso drama prosigue y TÚ puedes contribuir con un verso. ¿Cuál será tú verso?

This entry was posted in CINE and tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Peticiones del oyente

  1. Pilar says:


    creer que el cielo en un infierno cabe;
    dar la vida y el alma a un desengaño,
    ¡esto es amor! quien lo probó lo sabe.
    Lope de Vega

  2. Pandora Noviembre says:

    Me conoces demasiado.

  3. Rosanna says:

    Gracias.
    Quizá tu sexto sentido intuyó que mi alma herida rebusca últimamente entre tus líneas, escucha tus pildoritas, y abriste la caja de los recuerdos para regalarme exactamente lo que necesito: unos minutos de pura felicidad.
    Gracias amiga, por acordarte de mi, por conocerme tanto, por recordarme cómo soy, por la foto del atardecer….
    Mil veces gracias.
    Te sigo leyendo.

Leave a Reply

