¡QUÉ SUERTE!

En estos días en los que el mundo convulsiona de manera espontánea celebrando una muerte. En estos días en los que hay gente que se niega la palabra por un esférico rodando a velocidad increíble. Ahora que siento que una corriente negativa circula por las ondas y llega a nuestras casas, expandiendo su energía por el interior de nuestras fortalezas. En este mismo instante, pienso:       ” ¡Qué suerte!”

Suerte por tener la oportunidad de conocer a personas que contagian su sonrisa, por hallar yacimientos de amistad en todos los rincones, por encontrar a gente como tú que sabe escuchar, que tiene el oído atento en cada instante, que sabe decir la palabra precisa en el momento oportuno.

Doy gracias por tenerte. A ti, esa persona que conocí hace mil años. A ti, ese amigo que se coló en mi vida antes de ayer. A ti que me lees de vez en cuando. A ti que tienes por costumbre recoger mis pensamientos en cuanto llegan a la red.

Para ti, va dedicada esta canción titulada “En todas partes” que se incluye en la banda sonora de “Habana Blues”, la peli de Benito Zambrano.

¡Qué suerte que estás ahí, en todas partes, a mi lado!

This entry was posted in Uncategorized, VIDEOS and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s