¡REVOLUCIÓN!

“Por todas las canciones que empiezan a nacer,para no ser escuchadas al fin lo van a ser. Cantadas con rabia, por los que siempre callaron. Siento que llego nuestra hora, esta es nuestra revolución. Somos una luz cegadora, fuerte, más brillante que el sol. ¡Revolución!”

AMARAL

(A mi amiga Lidia, le estaré siempre eternamente agradecida por haberme acercado a este genial grupo. Fue ella quien me pasó una cinta de casette hace ya siglos con el primer disco del grupo, cuando poca gente conocía a los zaragozanos, con canciones como “Rosita”. La canción que incluyo este post me da mucha fuerza y ganas de empezar el día, creyendo que los milagros aún son posibles y que nadie puede callar una voz cuando desea ser escuchada. Este es el día de NUESTRA REVOLUCIÓN.

This entry was posted in VIDEOS and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to ¡REVOLUCIÓN!

  1. Lydia says:

    Gracias a ti por acordarte de mi en tu blog. Que sepas que me encanta y que te leo siempre que escribes algo, te animo a seguir haciendolo porque estoy segura de que a mucha gente le gusta como escribes, a mi por lo menos me encanta (creo que me repito). Por circunstancias de la vida nos hemo distanciado, pero creo que la amistad que nos unió en aquellos maravillosos años en los que nos hicimos adultos, permanecerá para siempre, ya que los buenos momentos nunca se olvidan. Recuerdo perfectamente el día que te di a conocer a Amaral, sabía que te iba a gustar y también aún cuando nadie los conocía, sabía que un día se harían grandes. Recuerdo también un concierto que dieron en el auditorio Juan de la Encina de Salamanca, cuando todavía no eran fenómeno de masas, entonces eran cuatro.
    Te pido por favor que escribas también algo sobre El Último de la Fila, que ese sí que fue el grupo de la Peña, nos gustaba a todos y todos nos sabíamos sus canciones….que recuerdos más bonitos. Un besazo Rebeca, te seguiré leyendo….

  2. Alexandra says:

    Es que Amaral es… sin palabras Es mi grupo favorito; el mejor que existe. He ido a conciertos de varios cantantes, pero el de Amaral fue excepcional; sin duda, lo repetiría todas las veces que vuelvan a pasarse por Lanzarote. Esa noche del 2-12-2011 fue mágica para mí. Llevaba 6 años deseando ver de cerca a mi grupo favorito. Y mi sueño se cumplió a finales de este año. Cuando entré al recinto del concierto, entre las 5 primeras personas, y me vi en ese buen sitio en primera fila, a menos de 2 metros del escenario…. No pude ser más feliz; de verdad que no existe mejor experiencia que disfrutar tan de cerca de tu mejor ídolo, y que también te vea y vea cómo te sabes sus canciones.
    Ojalá Amaral vuelva a Lanzarote en más ocasiones.
    Saludos de alguien que como tú, también es fan de Amaral.

Leave a Reply

