HAMBRE DE VIVIR

Una de las costumbres que tengo es la de analizar los anuncios. Creo que es reflejo de vida, de la sociedad en la que desarrollamos nuestra existencia, de nuestros hábitos y estilos. Es algo que hago desde hace mucho tiempo. Son efímeros. El anuncio que hoy es novedoso dentro de unos segundos ya no lo es. Y sin embargo hay publicidad que se te queda marcada para siempre. Un tema ahora explotado por un programa de televisión nocturno.

En mi caso, sobre todo me encanta buscar una música cuando me llama la atención. Por ejemplo, la del anuncio de Codorniu de la pasada Navidad, de Mark Isham que pertenecía a la banda sonora de la película “Life as a house” y, más tarde, también fue utilizada para “Sin reservas”-

En estos días me quedo pegada a la tele cada vez que sale el anuncio de Verti, la filial que Mapfre ha creado para vender seguros a través de Internet. Pensé que era de un grupo conocido o algo así, y no. Al parecer ha sido creada expresamente para esta campaña publicitaria.

Imagino que la habréis escuchado. Me gusta el mensaje que transmite. Estamos dormidos en nuestra rutina diaria, hacemos lo que siempre tenemos que hacer de manera mecánica y es hora de despertar ¡Despierta!

Podéis escuchar la canción completa directamente en el siguiente enlace:

http://a1.video3.blip.tv/0340005172621/Vertiseguros-DespiertaInsturmentalLaCancionDelAnuncioDeVertiSeguros442.mp3?brs=250&bri=0.4

This entry was posted in ARTÍCULOS and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

