GRACIAS!!!

Gracias a toda la buena gente que me ha expresado su ánimo en este inicio. A aquel que me dijo que escribiera todos los días que él me leería y espero que sea cierto. Al que me recordó que en un tiempo yo escribía con un bolígrafo verde color esperanza. A las que le han gustado las fotografías. A los que han entendido que para mí escribir es una necesidad y que era el momento. Al que ha puesto a Pandora Noviembre como enlace en su blog. A la que comparte conmigo el gusto por la canción inicial de Vetusta Morla. A las dos personas que han escrito comentarios al primer texto (tendré en cuenta las sugerencias, lo prometo!!). A todos los que se acordaban de la radio pirata de encima del Charly como un intento de rebelión que duró más que un suspiro. Y en definitiva a ti que crees también que mientras hay palabra hay vida, y por tanto mientras hay vida, hay esperanza.

This slideshow requires JavaScript.

This entry was posted in ARTÍCULOS. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

